Skip to content

53 Simposio Guerrerosantos 2026

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LA CIRUGÍA PLÁSTICA?

03-07 de noviembre 2026, Salón Fiesta Guadalajara, Guadalajara, Jalisco Méx.

Pre-Simposio 03 de Noviembre

Estimados colegas, distinguidos invitados y amigos

El Patronato de Cirugía Reconstructiva PACIRE tiene el honor de invitar a la comunidad de cirujanos plásticos al 53 Simposio Internacional Guerrerosantos, que se llevará a acabo en la ciudad de Guadalajara, del 3 al 7 de noviembre del 2026.

En esta edición, bajo el tema Que hay de nuevo en la cirugía plástica, se reunirá expertos nacionales e internacionales para compartir avances, experiencias y las tendencias más innovadoras en la especialidad.

Este simposio representa una valiosa oportunidad para fortalecerla educación médica continua, elemento fundamental para el desarrollo profesional profesional y la excelencia en la atención de nuestros pacientes.

Esperamos contar con su distinguida presencia en este importante evento académico. Atentamente. Dr Luis Francisco García Fabián . Presidente del Patronato de Cirugía Reconstructiva PACIRE.

Dr. Luis Francisco García Fabián

Estimados Amigos

En esta quincuagésima segunda  edición hemos preparado con esmero el programa científico, entendemos que la cirugía del contorno corporal es quizá la que mas controversias a nivel global esta generando, por tanto hemos aglutinado expertos para realizar paneles de discusión en diversos tópicos de manejo quirúrgico en el contorno corporal incluyendo: cirugía postbariátrica,  remodelación costal, aumento gluten con implantes, etc. 

Todos los paneles  con la visión que tenía nuestro maestro Guerrerosantos de incluir personajes que destacaran en el ámbito de la cirugía plástica, mas aun este año tendremos dos homenajes el primero a la fidelidad al simposio para el Dr. Napoleon Zuñiga, y en el ámbito académico por su aportes a la cirugía post bariatría al dr. Carlos Roxo. 

Por otro lado hemos preparado dos cursos precongreso  uno de cirugía postbariátrica, y otro de aumento glúteo, me será grato saludarles y compartir con ustedes en Guadalajara nos vemos en noviembre.

Dr. Hiram Osiris González Gutiérrez

× Envía WhatsApp